mandalas TRIP...

.: mandalas. diamantes. glaciares. oro. aho patxamama!!!

. : .





:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... I knew a girl
Her name was truth
...
When you have everything
You have everything to lose
...
But she had diamonds on the inside
She had diamonds on the inside
She had diamonds on the inside
Diamonds
... ))))


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
...escuchando una canción de ben harper, diamonds on the inside, que hace unos años me dedicó el catalán más guapo dentro y fuera que conocí en mi vida, escorpiano, sensible y profundo igual que yo, y con quien tuve el placer de compartir un tramo del camino de nuestras almas, me siento a escribir esta historia de amor inconclusa, inspirada desde las palabras del corazón de otro catalán, a quien conozco trascendiendo la distancia física y vaya a saber desde cuántas vidas, igual que al anterior... los dos con el don de ver los diamantes que se esconden en los lugares más insólitos... buscadores y descubridores de tesoros...



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... Cuando te acostumbras a vivir el aquí y ahora la realidad se transforma de una manera indescriptible, así como se transforman las fotografias de Ka en mandalas irrepetibles ... ))))
... jordi y el oro ... click!!!



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
la historia inconclusa que voy a contar, es la historia de cómo nacieron mis fotos de mandalas... un trabajo que me acompaña desde hace tiempo, y una forma de expresar y de recrear la realidad hacia la que siento mucho amor, más allá de lo que ellos, los mandalas, digan, y lo que más tarde sean o transmitan...
todos son diferentes
, aunque la esencia es la misma y también la forma de darles vida que, aunque parezca mecánica, digitalizada y repetitiva, y también quizás aburrida, a mí me produce un gran placer, porque cada vez que creo un nuevo mandala, descubro algo nuevo, y me sorprendo, porque todos, absolutamente todos son increíblemente bellos y maravillosos, más allá de transmitir la armonía de la creación...
son únicos... cada uno es diferente, y lleva en sí mismo infinitas formas mágicas que te hacen viajar por universos maravillosos desde la tierra, hacia el cielo... y desde ese cielo a la tierra otra vez...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... ".::mandalas de la tierra y las aguas cristal desde las 4 esquinas del universo ... la piel y el flujo de la patxamama || picking mandalas of earth and cristal water from de 4 corners of the universe... patxamama's skin and fluids::. lahac kauak :: hun manik"... ))))


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
mis fotos de mandala y su evolución son muy importantes en mi camino de aprendizaje de expresar lo que hay en mi interior, y más allá de lo que ustedes reciben es necesario para mí compartir cada paso que dí con ellos y lo que fuí sintiendo...
así que la voy a contar con todo el detalle que me sea posible, y sé que la van a disfrutar, porque una de las cosas que más me gusta en esta vida es contar historias, y especialmente historias de amor, que tengo muchas, y como me dijo mi hermano, me salen muy bien... quizás algún día también me atreva a contarlas más allá de mi círculo de amigos y abrirlas a otros seres que también disfruten como yo de las historias de amor en esta tierra, en todos los tiempos, y especialmente en este tiempo tan especial donde todos los tiempos emergen y conviven, se fusionan y danzan en la danza eterna del amor universal...

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... ".::mandalas de la tierra desde las 4 esquinas del universo ... la piel de la patxamama || picking mandalas of earth from de 4 corners of the universe... patxamama's skin::. lahac kauak :: hun manik"... ))))

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
entonces los voy a invitar a viajar conmigo en el tiempo, dos años atrás, cuando yo aún estaba en europa, despidiéndome de otro espacio de mi vida en el que puse mucho amor, y por el cual aún sigo teniendo muchísimo amor y es un proyecto de fotografía que se llama lomografía y que pueden ver más de él en mi web y en las webs del proyecto...
una de las cosas particulares que tiene lomo, este proyecto que crearon unos seres bellos e ingeniosos que viven en austria hace ya casi 20 años, son las cámaras...
es largo de explicar y ellos ya lo han hecho muy bien en sus sites pero podríamos decir que son como si fueran cámaras mágicas, y es que a veces realmente siento que alguien vive dentro de ellas, además del propio espíritu que cada uno le da a los objetos que lo acompañan en la vida... a veces me pregunto si ellas tienen alguna especie de ser invisible a mis ojos que vive dentro y está escondido atrás del visor, o si realmente están tan conectadas con mi alma que en realidad son una extensión de mí misma y es mi alma la que mira por el visor y captura las imágenes que yo no puedo ver con mis propios ojos... o quizás lo que yo puedo ver y los demás ven diferente y a partir de mis cámaras lo puedo compartir de la forma en que yo lo veo y siento...
y digo bien alma y espíritu, porque otra cosa que hago cuando saco las fotos es no mirar por el visor, y como propone lomo, no pienso, y disparo, desde lugares muy insólitos ... y así cuando revelo los rollos siempre me sorprendo con lo que encuentro... ... y es maravilloso...



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

entonces vuelvo a españa a despedirme de lomo shop y vengo para argentina con mis cámaras y muchos rollos sin revelar... porque allá estaba entretenida en otras cosas y con mucho trabajo yo sola, entre proyectos y ser mamá de sofía y despedidas que pensé que quizás no fueran por tanto tiempo pero ya ven, todavía estoy acá... entonces cuando llegué fuí a la casa de fotos de la ciudad donde viven mis papás y revelé los rollos viejos que había sacado en diferentes momentos... y cuando los ví quedé impactada, especialmente con unas fotos de mis pies, en la parte más alta de la isla de formentera...
entonces sentí unas ganas locas de subir mis fotos a la web de lomo, donde tengo un espacio personal (www.lomohomes.com/edony) cosa que tampoco había podido hacer antes...
en ese entonces empecé a escribir cuentos inspirados desde las imágenes, que aún están en la web... intuitivos y sin pensar, escribía rápido lo que senía aprovechando el tiempo de conexión que no era mucho porque mis papás aún tenían modem de acceso telefónico...
nunca les dí mucha importancia pero se ve igual que son buenos, porque cada tanto alguien los lee, y me llega un comentario... que me pone muy felíz...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :
esto era en septiembre del 2005...
otra de las cosas que se proponen en el site de lomo es crear unas minimovies inspiradas en las fotos de una de las cámaras que se llama action sampler y saca 4 fotos en secuencia de tiempo, 4 disparos diferentes en un segundo... dispara 4 veces porque tiene 4 lentes... es divertida...
como yo no tengo una action sampler pero quería igual hacer mis minimovies, metí una de mis fotos de la LCA pero no me gustó el resultado, entonces se me ocurrió repetir la foto en photoshop siguiendo la diagramación e idea visual de los 4 disparos de la action sampler... y así repetí la foto 4 veces en la secuencia que ahora aparecen en los mandalas... creo que las roté, siguiendo la rotación de tiempo en que disparan las lentes de la action sampler, y así, buscando una cosa que era tener mis minimovies y jugando con el photoshop de repente aparece el primer mandala... que es el que ven ahora...
las peliculitas que ayudaron en la gestación las pueden ver en mi lomohome también...



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

y así, fascinada, empecé a crear mandalas y más mandalas, sacar fotos y más mandalas...





:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... ".::espejo de la tierra desde las 4 esquinas del universo ... patxamama se refleja a si misma || mirrors of earth from de 4 corners of the universe... patxamama's is reflecting herself::. lahac kauak :: hun manik"... ))))

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

hace unos días, inspirada por un proyecto de concientización de cosas que están pasando en la tierra y que se sabe poco y confuso, hice una nueva producción de mandalas con fotos que me regalaron mi hermana lu y su amor cris, del glaciar perito moreno, para regalar como fondos de escritorio y conectarnos con el espíritu del glaciar... y ayudar a los hielos de la tierra a que no se derritan, o mejor, que no los derritan, y así difundirlos para llevar armonía a eses espacio de la tierra y a la gente que está trabajando para salvarlo... se pueden descargar y compartir desde las galerías de pax in gaia... donde también hay más información y vínculos acerca de lo que está pasando en el sur de chile con los glaciares y el oro que parece haber debajo de ellos...




:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(((( ... ".::caminando las 4 esquinas del universo ... aquí estoy patxamama!!!!! || walking earth from de 4 corners of the universe... here I am patxamama!!!!!::. lahac kauak :: hun manik"... ))))

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

otro día les cuento más... porque la historia de estos mandalas es larga y sigue... y casi podría decirles que podría escribir una telenovela con las cosas que acontecieron a partir de ellos, con ellos, desde ellos y sobre ellos!!!

y así me despido aún con ben harper que ahora canta "you need eveything" ...












:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : .:.:. links ::
a partir de estos vínculos podés ver mis galerías de mandalas con fotos y más información acerca de este proceso de creación acción ... !!!

.:.:. acerca de mí en lomo project | click!!! ... te lleva al artículo relacionado...

.:.:. aguas turquesas art.gallery | click!!! ...

.:.:. edony lomohome | click!!! ... proximamente publicaré cómo navegar en las lomohomes ... cosa que a los no usuarios frecuentes de lomo les resulta complejo ...

.:.:. pax.in.gaia art.gallery | click!!! ... bonus track descarga free ... + info click!!!

.:.:. ka.art.backstage | cómo lo hago ( ...?... ) | proximamente... a pedido exclusivo de vzzdisenio y como donación y gotita de amor a la cátedra de fotografía de la ESD de Rosario. ARgentina.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : official support : .

.:.:. lomographic society international | austria | 1150 | vienna :: http://www.lomography.com/

.:.:. lomographic society international | españa | 08003 | barcelona :: http://www.lomospain.com/

.:.:. labcolor | argentina | 2600 | venado tuerto :: http://www.labcolordigital.com.ar/

.:.:. VZZDiseño | argentina | 2000 | rosario :: http://www.vzzdg.com.ar/

.:.:. ESD rosario | argentina | 2000 | rosario :: http://www.escueladediseno.com.ar/

.:.:. la radio del alma | catalunya | 08011 | barcelona :: http://laradiodelalma.blogspot.com

.:.:. pax.in.gaia | ciberespacio | GMT 00.00 | greenwich :: http://paxingaia.blogspot.com



.: some rights reserved . pax.in.gaia!!! 1 comentarios Vínculos a esta entrada ||| Etiquetas: , , ,

No hay comentarios:

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

Si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!

Dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

SUPPORT

Contribution to
Ka Llobet Uruguay

Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

escribime a aguasturquesas@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!