magia mandala para grandes niños y niños grandes en buenos aires!!!


http://img9.imageshack.us/img9/6761/ludoluz.jpg

esta es una historia mágica que se recreó desde el mandala uniendo los corazones de muchos seres que caminamos en la misma dirección y con la misma intención, el mismo destino... posible gracias a la magia de los mandalas... una historia real, verdadera y de las buenas, con mucha magia!!!
los invito a conocerla.
...

en un pequeño pueblito de la costa uruguaya de rocha existe un espacio mágico que se llama pueblo margarita que en este momento está en plena creación y crecimiento.
en ese mágico espacio también existe una casa mágica, con forma de mandala (ya que la construcción es un octógono, una casa con 8 lados iguales. allí es donde jorge y silvana trabajan con reiki para niños durante el año y en verano, y con la magia de gerardo, que aunque lo reniegue es un ser ,muy mágico y especial, se viste de librería, y se llama möbius.
allí el mágico gerardo nos invitó en el pasado verano a crear, debajo de un roble, un espacio mágico para niños, donde nos dedicamos a contar cuentos, que nosotros escribimos durante el año y en esta oportunidad también actuamos!!! y así compartir la magia del mandala, los seres mágicos y el círculo.
un día mágicamente nos encontraron Sol y Cristóbal, que se ocuparon de crear rondas de mandalas para grandes niños y niños grandes, sumándose a la propuesta para niños de cuentos bajo el roble, que ya marchaba con mucha magia y fuerza!!! les convidamos nuestros mandalas para sumar a los que ellos habían traído y así fue que muchos grandes niños y niños grandes pintaron con el color de sus corazones, nuestros dibujos y muchos mandalas....

Sol y Cristóbal nos contaron de un nuevo proyecto que estaban a punto de estrenar en buenos aires con su círculo de amigos, dedicado a los niños, una ludoteca, llamada ludoluz, y nos invitaron a participar con nuestros cuentos en el nuevo mágico espacio!!!
En los bolsitos de Sol y Cristóbal viajaron nuestros mandalas hacia buenos aires, y aterrizaron en el vidalero, el espacio de arte donde nacería la ludoteca. Y los compartieron con sus amigos.
En el vidalero, alguien estaba ya trabajando con los mandalas... y cuando los vió, se alegró mucho ya que nos conocía por este blog y tenía muchas ganas de conocernos en persona...

así fue que un día, la mágica lucía y marcelo, junto con cristóbal y estrella se acercaron a nuestra feria de otoño a conocernos, contarnos y compartir su experiencia con los mandalas y también con nuestros mandalas viajeros!!!

En el momento del encuentro nosotros ya habíamos recibido una convocatoria para dejar la ciudad y trasladarnos a la montaña a sumarnos en la cocreación de un sueño que hace ya unos años empezaron a realizar unos buenos amigos... y donde ya estamos ahora, recién llegados desde hace unos días...
aquí los invito a conocer las propuestas de los chicos, que sentimos, nos permiten continuar con la magia del mandala que abrimos allá el ciclo pasado...

la imágen que los chicos eligieron para la difusión, es un mandala que yo dibujé, hace más de un año, en buenos aires, y que luzía pintó con los colores de su corazón...
nosotros vamos a estar co.creando junto a ellos desde la montaña, enviándoles mandalas, ideas, etc etc etc, mientras ellos se encargan de con su mágica presencia, de abrir, nutrir y potenciar estos espacios de luz y crecimiento, de compartir, de crear juntos, de crecer y de sumar para co.crear la vida desde el corazón...


http://img7.imageshack.us/img7/3363/ludoluz3.jpg
*¡Expandí tu Luz Creativa! *
encuentro Mandalas y Meditación * en buenos aires!!!



http://img9.imageshack.us/img9/6761/ludoluz.jpg

* Ludoluz * Un espacio de juego-arte para niños



simultáneamente a toda esta magia
Romina nos escribe para tomar talleres de mandalas con nosotros junto con su hija Cami...
y nos comparte su revista digital
www.encuentrosagrado.com.ar

el encuentro físico no se pudo dar pero seguimos charlando y compartiendo via digital
...
un día nos ofrece apoyarnos en difusión de nuestras actividades.


y a los pocos días nos cuenta que están organizando
talleres de meditación para niños


aqui les envío la invitación a la propuesta
que se siente muy bella!!!

http://www.encuentrosagrado.com.ar/mednin/inicio.html

.:.
.:desde el mandala de la vida :.

.:.



.: yo y los mandalas :.
por ahora,  poner en suspenso las ideas que tenía para seguir compartiendo la magia del mandala, hasta que se ordenen naturalmente y fluyan libremente...

las compartire ni bien se exprese la certeza en tiempo y forma

mientras tanto,
estaremos focalizados en la nueva misión compartida en este nuevo lugar que nos recibió con mucha magia...


disfrutando también de la magia natural que aquí se despliega
y de la armonía que se revela

entretanto
aún no he comenzado a pintar ni dibujar nuevos mandalas
pero sí a pintar murales en las paredes del hostel!!!





.:.


:: i ka lani malama Hō'ike mai ana i ka nani ::
en el brillo celestial la belleza se revela




.:.

2 comentarios:

☼El Rincón del Relax☼ *Beatriz* dijo...

Gracias por compartir tan bella y buena información!

Siempre es un placer para mi ser, pasar a visitarte, aun no lo haga con la frecuencia que mereces, pero no dispongo del tiempo que desearía.

Recibe un cálido y enérgico abrazo de luz para tu ser.

Beatriz

Cristalita-Delikittessen dijo...

Ka, recibi tu mensaje y estoy aprovechando este hermoso momento de conexión, disfrutando tus espacios de luz, gracias amiga por tanta energia...
Te envío un abrazote enorme para ti y para Eze.
besos multicolores
Alita

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!
dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!



magia circulando en olas de amor desde las playas de la patagonia, irradiando al planeta y mas alla. ka!!!



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :. talleres y laboratorios... aguasturquesas@gmail.com

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

manda.la mensaje para ka !!



escribime a kahlalab@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!

ka