mandalas TRIP...

nuevos dibujos y se revelan antiguos códigos... juguemos a descubrir!!!

fuego eterico

¿qué ves cuando lo ves?

te invito a des.cubrir qué dice este símbolo para tí...

y así jugar con tu visión intuitiva...

y dejar tu respuesta en comentarios al pie...



la sugerencia es NO MIRAR lo que otros ya escribieron,
así el juego es más divertido!!!


.:.


222 mandala flor de la vida luz azul

te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
Algunos derechos reservados

.:.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

...una flor que se abre...

Anónimo dijo...

veo plumas... la cola de un pavo real desplegada...

Anónimo dijo...

está al revés. es un ángel sin cabeza... veo la colita y las alas abiertas... tenés que dibujar la cabeza...

Anónimo dijo...

Yo veo, veo veo : Tres peces mirándose a los ojos. Con muchas ganas de besarse, pero ahí va ! No lo hacen ,por que? Porque dos de ellos aman al de arriba, y el tendrá que escoger. Cosa que no hará para no romper la harmonía. Cada pez tiene su hermosa cola, como los luchadores del Siam . Que peces más hermosos!

Saludos :D

Anónimo dijo...

Mágico comentario el que me has escrito sobre la destruccion de los castillos de arena. Quizás sea así.

Burbujas de amor de pez fluyen por mi cabeza joven y n me dejan pensar demasiado bien como para escribir otro comentario que valga la pena.

Saludos!

Anónimo dijo...

es una lechuza, pero esta dada vuelta.=)

Anónimo dijo...

son tres, tres fuegos, tres mujeres, tres candelas....me ha motivado muchisimo. me gustaria utillizarlo como imagen de una asociación cultural ¿podemso?

ninguno dijo...

respuesta al comentario anonimo de los tres fuegos... me dejas algun dato mas certero para responder tu pregunta???? ...gracias!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A mi parecer son los dos ojos físicos más nuestro tercer ojo abierto y la gama de posibilidades que podemos ver al hacer uso de todos.

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

Si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!

Dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

SUPPORT

Contribution to
Ka Llobet Uruguay

Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

escribime a aguasturquesas@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!