bitácora de viaje del seminario mandalas trip en buenos aires para aprender a vivir en la magia del mandala



Les contamos un poco más detallada la propuesta que estamos co.creando:


.:.

seminario de mandalas
vivir la magia del mandala





El seminario está propuesto en tres encuentros.
3 sábados.

empezamos el 23 de agosto y cerramos el círculo el 6,

.:.
la bitácora del viaje


.:.
primer encuentro.
la conexión. la contemplación. la pintura.

la conexión con la consciencia del mandala, pintamos, y ejercitamos la contemplación: vimos algunos audiovisuales y una película de los chakras (the illuminated chakras) y compartimos una mágica merienda entre risas y sonrisas...


.:.
segundo encuentro.
la exploración. el dibujo

trabajamos la visualización creativa, con un video de meditación para trabajar la unidad de los hemisferios cerebrales, y mediante una meditación viajamos al encuentro de las imágenes y símbolos guardadas en nuestro interior para plasmarlas en los mandalas.


.:.
tercer encuentro.
las revelaciones. los descubrimientos

trabajamos la simbología. y los mensajes individuales y universales que nos revelan los mandalas,y que se potencian trabajando con ellos como herramienta de conexión espiritual con el alma y el universo desde nuestra intuición y sabiduría interna.


con la posibilidad de continuar los encuentros con temáticas puntuales que ya iremos viendo y que yo ya estoy sintiendo para los que deseen seguir profundizando en grupo en la experiencia del mandala.

(al pie de la bitácora voy a ir listando los temas que me van surgiendo para plasmar en diversos nuevos encuentros, abiertos a quien deseo sumarse y profundizar en esas experiencias (los cupos siguen siendo limitados, ya que nuestro espacio hoy es pequeñito)







los encuentros en espacio mandaliquantikas

en los encuentros, la intención es vivenciar el mandala y la consciencia del círculo sagrado, y dejar los contenidos (teóricos y el bagage de la información) para profundizar en la semana,

losentregamos en archivos digitales para que cada uno, a su ritmo y deseo, vaya estableciendo la conexión y la alineación con el círculo de seres que lo estamos co.creando y con la propuesta.


para distribuir los archivos digitales en afinidad con lo que trabajamos vivencial,
encontramos tres alternativas:

la primera,
los que tienen estas pastillitas de memoria, esos bichitos de usbs para guardar información digital, las traen y les entregamos los archivos.


la segunda,
es que los colgamos en un sitio, comprimidos en una carpeta y se descargan el paquete completo
(aunque tuvimos algunas dificualtades con esta opción en estos días).



y la tercera!!!
un gran descubrimiento que sentimos la mejor,
creamos

mandalas trip grupo en scribd.com
http://www.scribd.com/people/view/2544539-ka-y-eze

para que el círculo se siga sosteniendo virtualmente y puedan consultar los archivos complementarios on line o descargarlos e imprimirlos


viaje al centro del corazón...


Read this document on Scribd: 001 la magia del mandala intro


.:.


scribd es un nuevo espacio que encontré en la www para compartir documentos diversos,

además nos permite crear un grupo privado al que todos podemos acceder registrándose en el sitio, y descargar los documentos si desean o verlos on line, con un entorno visual estilo you tube pero como libros, en pantalla completa.


para esto, les enviamos a cada uno una invitación que llegará con un remitente que dice no reply, y en inglés mandaliquantikas te invita a...




si no les deja entrar, nos envian desde allí una solicitud y nosotros la aceptamos
y listo.!!!!


en este grupo podemos hacer comentarios de los apuntes que proponemos, con la intención de crecimiento compartido, y también agregar ustedes archivos o notas que sientan están alineados con lo que estamos trabajando y los mandalas, verdades universales, revelaciones, visiones, o símbolos con los que vayan conectando en la semana, entre encuentro y encuentro.

les agradecemos la claridad al compartir, es decir, que detallen verbalmente con qué aspecto que estamos trabajando está alineado lo que comparten y qué les despierta a ustedes.

la intención de este espacio es continuar juntos compartiendo esta magia de la totalidad que somos y fortalecer los círculos que se enlazan así como se enlazan con hilos invisibles nuestras almas en este momento, bendecidas y re.encontradas desde el mandala.

(este grupo está creado sólo para los seres que están trabajando en el círculo vivencial, pero ya vimos la posibilidad de crear uno nuevo para quienes deseen explorar junto a nosotros el mandala y tomar este seminario en digital)


para todos

les enviamos también el link a la galería de fotos de los encuentros, que vamos actualizando semanalmente y que se pueden descargar o ver como diapositivas on line...

.





.:.


222 mandala flor de la vida luz azul

te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
mandaliquantikas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

.:.

No hay comentarios:

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!
dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!



magia circulando en olas de amor desde las playas de la patagonia, irradiando al planeta y mas alla. ka!!!



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :. talleres y laboratorios... aguasturquesas@gmail.com

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

manda.la mensaje para ka !!



escribime a kahlalab@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!

ka