mandalas TRIP...

.: mandalas | 7 círculos. La semilla de la Vida ... La flor de la vida y los 7 colores ... el arco iris :.

 
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :. 

buenos aires | a la noche, antes de ir a dormir... año 2007 ...


En mi ejercicio cotidiano del arte estoy trabajando con los mandalas, pintando y explorando la forma de la flor de la vida, jugando con la luz de los colores.

Como dijo Ago Paez, (artista plástica uruguaya), crear mandalas nos permite comprender que somos seres creativos y el trabajo con el color nos permite comprender que somos seres de luz... 

El mandala que pinto está creado por un amigo, en illustrator... (no lo encontré por Internet para pintarlo, no es tan sencillo encontrar mandalas, y menos para descargar, en buena resolución... hay muy pocos)
Impreso en papel (no tenemos impresora en casa) y muchas fotocopias, que saqué, para explorar y estudiar la forma : comprenderla, integrarla pintando. 

Les cuento un poco acerca de este mandala tan especial, el de la flor de la vida, con palabras de Seba, un amigo que conocí en un viaje, de Espacio Azul Océano Cristal (Google it), de un texto sencillo que extraje de una pequeña revistita de difusión barrial y gratuita que se edita en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, para difundir el arte y la expresión, que no recuerdo el nombre, porque sólo tenía la hojita con la explicación de la flor de la vida, pero que tiene el mail de los editores: diferentelena@yahoo.com.ar 



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :. 

La flor de la vida... 


Toda creación es una perfecta emanación de la fuente divina, que se desenvuelve para manifestar la vida. Cuando el espíritu universal (Dios) con sagrada intención, y fluyendo en armonía con las leyes de evolución, decide crear y manifestar, emplea un código holográfico llamado "holograma de amor incondicional" ... la flor de la vida ... 

Este código es el patrón original a través del cual la vertiente divina crea, expande y desarrolla absolutamente toda manifestación de vida en el infinito universal. todo lo que existe, todo lo que ES, nació, nace y nacerá a partir de esta matríz divina. 

El holograma de amor incondicional representa una secuencia geométrica esférica, conformada por infinitas esferas que contienen y se entralazan unas con otras dando forma a la flor de la vida.
En ella vemos 7 círculos centrales que dan orígen a todo lo existente. A su vez, la flor de la vida está constituída por infinitos códigos de color, sonido, formas geométricas y leyes matemáticas con las cuales DIOS MADRE PADRE diseña y expresa cada átomo de vida.

Estamos hablando de una geometría muy pequeñita, imperceptible para el ojo humano, excepto con lentes especiales que nos permiten ver los átomos y moléculas: el universo celular.

Cada célula de nuestro ser contiene la total información de la salud perfecta, el patrón de la flor de la vida, porque fuimos creados a partir de él y éste está presente en cada átomo de vida. Y así en cada ser habita la memoria universal de la armonía y la plenitud capaz de revertir y transmutar todo proceso de enfermedad, envejecimiento y desbalance o desequilibrio vibracional con la simple intención amorosa.

Egipcios, mayas, atlantes y muchos otros conocían perfectamente las leyes que musicalizan el universo, por eso cada vez que se presentaba en ellos algún factor de desarmonía, evocando la presencia divina y empleando la intención-pensamiento adecuada, visualizaban y ordenaban el holograma que comenzara a rotar a la velocidad de Dios y que restablezca el órden y la salud perfecta en sus cuerpos físicos y etéricos. la sanación es instantánea.

El patrón holográfico restaura todas las geometrías sónicas y cromáticas de cada célula del ser, limpiando y aclarando toda forma de pensamiento y emoción original que haya causado la enfermedad. La memoria de poder de este símbolo ha sido devuelta a la consciencia del planeta en estos momentos, porque comprender la información es vital para cada ser humano y para la humanidad como colectivo en evolución. 

Es para ser visualizada en meditaciones como si viajáramos al interior de nuestro cuerpo, a nuestras células y tuviéramos la posibilidad de ver la parte más pequeña que conforma a nuestro cuerpo, el elemento base, sabiendo que todas nuestras células son una, igual a esta, unidas y entrelazadas unas con otras. Establecemos conexión con una y así conectamos con todas.

La podemos trabajar de todas las maneras que nuestro guía interior nos sugiera.

Los antepasados que vivieron en este planeta conocían sus secretos y supieron usarla muy bien. A nosotros nos toca ahora abrirnos a la sabiduría del misterio y entregarnos al órden sagrado y perfecto de la creación. 


Nosotros somos la flor de la vida.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :. 


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :. 

Cuántas veces buscamos entre muchos complejos conocimientos, y en GRANDES y complejos caminos lo que, no sólo está a disposición nuestro de manera natural, sino también en aquello pequeño y simple.

Las grandes respuestas están en allí, en lo esencial. Lo diminuto. Lo simple. En nuestro camino, a nuestra mano, llegan solas... casi sin buscarlas. Cuando es el momento, nos encontramos con ellas, nos encontramos en ellas.


:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :. 
¡Muchas Gracias por tu escucha a mi Compartir!


¿te agrada mi Labor? ¿te inspira? ¿te nutre?

¿despertó en tí algo nuevo?

¿Sientes Gratitud 
por los contenidos encontrados en este Sitio?

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :. :: 

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.  

@ka.llobet // Ka Llobet desde Uruguay
Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación y el Tejido de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . . . . . . :.


No hay comentarios:

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

Si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!

Dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

SUPPORT

Contribution to
Ka Llobet Uruguay

Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

escribime a aguasturquesas@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!