mandalas TRIP...

.: estoy viajando entre mandalas :.


.: mandalas trip :: dibujar mandalas !!!





buenos aires | espacio mandaliquantikas | jugando con las formas y los colores en un círculo!!!

en este momento estoy maquetando y editando mi investigación de mandalas en mandaliquántikas, para que la gente conozca mi trabajo mientras aprende acerca de esta maravillosa forma de expresar el lenguaje del alma mediante el arte: los mandalas...

te espero allá, en mandaliquantikas!!! sólo hacé click en el nombre del espacio que está debajo de la foto!!!

había empezado a armar un libro, para editar en pdf, y ofrecer mis talleres y laboratorios por internet, para que los seres aprendan a trabajar con los mandalas en sus propios tiempo y espacio... haciendo un trabajo personal y transpersonal a la vez... y artístico!!!

el libro lo estoy editando en corel draw.12... y pronto saldrá publicado en la web de mis amigos seba y nan, caminos al ser...
cuando tenga un adelanto lo cuelgo aquí para que lo bajen y para los que estén interesados pueden escribirme a mi correo-e o dejarme una notita en el buzón de esta nota, que se abre si hacés click debajo donde dice comentarios...

entonces ahora estoy compartiendo parte de este trabajo en mandaliquantikas, disponible hasta que pueda editarlo en otro formato, y abierto a recibir comentarios y sugerencias que me ayuden a crecer en este trabajo en lo personal y en lo transpersonal!!!


infinitas gracias, como siempre... y olas de amor y bendiciones...



ah!!! soy felíz!!! empecé a dar clases de mandalas individuales a alguien a quien quiero mucho !!! a carlita, que fue alumna mía hace más de 7 años. a carla le dí clases en la escuela secundaria y ahora estamos compartiendo este nuevo espacio de creación y aprendiendo a desarrollar el lenguaje propio, en libertad...

te invito a visitar el espacio de creación y arte en palabras de carlita... haciendo click en dulce hadita!!!


.:.

1 comentario:

ManualmenteLunática dijo...

hola! me encantan tus blogs, tienes un don especial. Realizo mandalas y me encantan tus diseños y todo tu trabajo, quería leer esta investigación, pero los enlaces no funcionan, me dice que el blog ha dejado de funcionar, espero que me avises si esta activo y podamos seguir en contacto par aintercambiar experiencias. un abrazo

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

Si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!

Dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

SUPPORT

Contribution to
Ka Llobet Uruguay

Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

escribime a aguasturquesas@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!