mandalas TRIP...

.: mandalas | dibujando ... activando la conexión...




mientras dibujo mandalas me vienen muchos pensamientos, nuevas ideas, visiones, revelaciones...

tengo entonces siempre mi libro de pensamientos a mano y a medida que van viniendo voy tomando nota de los que siento importantes... estas son las energías que se están moviendo en mí o pasando a través mío y que se presentan en mi consciencia al activar esta conexión consciente con lo sutil... estaban ahí, dentro mío pero yo no podía acceder conscientemente a ellas... aspectos, formas, pensamientos, sentimientos, colores que están en mi interior, se despiertan y se activan... entonces el mandala ayuda a que esto aflore a mi realidad y pueda verlo... y liberarlo...

también aparecen con claridad respuestas a preguntas que me hice en estos días y resoluciones a situaciones que aparecen en mi realidad, sanaciones, formas nuevas de trabajar con las energías discordantes que se mueven a mi alrededor, para resolverlas en armonía, para el bien de todos, y en perjuicio de ninguno... soluciones adecuadas para mí, desde mí...


"estoy pintando los bordes, el marco de este nuevo mandala que estoy creando... es impresionante, empiezo a pintarlo y vuelven las visiones..."


y nuevas tareas para realizar y manifestar en el futuro... muchas veces me llegan datos de cosas que puedo hacer en el futuro, que a veces se cumplen, y otras, encuentro resueltas por otros seres..


. . . . . . . ka :.

No hay comentarios:

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

Si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!

Dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

SUPPORT

Contribution to
Ka Llobet Uruguay

Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

escribime a aguasturquesas@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!