mandalas TRIP...

bitácora del círculo de mandalas en corrientes...


hola a todos y todas
namaste y bendiciones!!!


mandala, en sánscrito, es círculo, círculo sagrado.

mandala es espacio sagrado.
el cielo individual en la tierra.





nuestro espacio sagrado

es nuestro templo

nuestro corazón

nuestro cuerpo

nuestro espacio personal

nuestra casa

nuestra ciudad

nuestro país

nuestro continente

nuestro amado planeta, la tierra

nuestro sistema solar

nuestro sistema estelar

nuestra galaxia, la vía láctea

nuestro universo, la totalidad.

Nuestra esencia, la vida.


todos somos ese espacio sagrado



(((...cantemos juntos...)))


.: Yo soy el espacio sagrado :.

.: Yo soy el templo in.visible que une el cielo con la tierra :.

.: Yo soy el templo de luz que une el cielo con la tierra :.



.:.



olas de amor, infinitas bendiciones y magia de mucho color para este nuevo círculo sagrado de amor, luz y canción que se abre en la tierra!!!




.:.

el círculo mágico en corrientes....

.

diciembre 2008

la gente de corrientes respondió con un gigante corazón abierto!!!
este es el relato, del encuentro, que Emilio nos envió en palabras de amor de todos los colores del arco iris:

Ayer fue todo magico, y aunque hayan recibido
el mensajito tarde estuvieron presentes desde el inicio.
Los nombre al principio y a lo largo del encuentro, y les conte a todos
el porque no vinieron
...


hice una introduccion breve y la apertura con el circulo, tomados de la mano,
para largar y empezar a pintar, ahi fue donde verdaderamente
comenzo la magia, TODOS nos dejamos llevar por la musica y la magia...
Al terminar de pintar, como hora y pico despues, o no tanto, empezamos a compartir,
y la verdad no tengo palabras para describir ese momento, cada uno expuso y
una de las señoras vio al Arcangel Miguel, y recibio mensajes no solo de Miguel sino tambien
de Uriel y Rafael, creo.

Les lei lo que me mandaron por mail, prepare musica para el evento y al final, despues del
cierre del circulo tomados de la mano, cambie la musica, puse dos musicas de la banda
sonora de la pelicula AGUA,

y terminamos bailando, fue MARAVILLOSO, MAGICO, AMOROSO
...


Hubieron dos chiquitos, Juan y Camila, quienes desde sus inquietos cuerpecitos y magicos
trazos plasmaron colores y grandes enseñanzas para los mas grandecitos, no compartieron
sus experiencias pero sus dibujos lo decian todo, nos re acompañaron...


Como me senti yo?
Barbaro!!! Estupendo, la verdad creo que esto para mi es un darme

cuenta en muchos platos, y un despertar a los mandalas...
..........
.......
por la magia, todo fluyo... fluyo y sigue fluyendo....

A todos les gusto la idea de juntarnos nuevamente,

no se cuando, capaz en dos semanas, el 20/12, Para seguir pintando...

No me queda nada mas que DAR GRACIAS, DAR GRACIAS, y continuar DANDO GRACIAS a todo y a todos...

MUCHAS GRACIAS POR DARNOS SUS MANDALAS PARA TRABAJAR ACA EN CORRIENTES...
y su asistencia...


Les mando un abrazo de luz..
y MUCHAS GRACIAS de nuevo

Emilio...

pude sentir cada instante de la magia del círculo a muchos kilómetros de distancia y le dije a Emilio

sinceramente no tengo palabras... mientras la emocion brota desde el corazón en alegría.... y agradecimientosincero a vos y a todos...

aquí les compartimos también los mensajes de los ángeles que llegaron al encuentro junto con la presencia de los delfines acompañando a los niños

en las palabras de Anny, que fue quién se conectó con ellos

quiero que sepas que todos Los errores que puedas encontrar son señales que mis GUías me Dan de su presencia celestial no les gusta que Los corrija aveces lo hago y rapidamente me señalan gracias por todo fue un gusto haber compartido la tarde junto a ustedes ,

Mensajes:Arcángel Miguel-Uriel-Gabriel.


“Yo soy el arcángel Miguel, en el centro de vuestros corazones, y , estoy aquí para activar en ustedes la chispa de Amor divino que cada uno de ustedes lleva consigo desde el momento que han decidido encarnar en éste bendito planeta llamado humanidad terráquea.

Hijos míos estoy más que feliz y agradecido por esta convocatoria de amor y acción al plan divino de sanación planetaria que cada uno de los miembros de esta gran comunidad galáctica esta realizando en cada rincón e sus corazones benditos .Hijos míos despierten que los velos sean corridos y permitan ser quienes realmente son. Recuerden que son las chispas divina realizando una tarea bendita en éste plano en el que hoy se encuentran. Todos se han permitido ser niños y, es así como deben comportarse en cada segundo de sus vidas , olviden los prejuicios y mírense desde el amor del Padre Madre Dios que es la incondicionalidad. esto es lo único que los hará seres libres y dichosos. Por favor hijos míos no permitan que la desesperación mundana entre a sus vidas, ustedes están aquí junto a la madre Kwan Yin nuestra Madre María que con su rayo tramutador todo lo puede porque es símbolo de Amor, Amor del bueno Amor del Padre Amén, amén, amén.






Querida hija : Soy Uriel en compañía de Gabriel quienes queremos transmitirles a tus amigas del alma , a través de tu medio puedan expandir sus corazones invítalos a fluir a salir de las estructuras. Sí, a cada uno de ustedes hijos queridos les invitamos a observar sus pinturas y, no han salido de lo que cada uno tiene como límite .Hay que expandirse ,es la única manera en la cual todos podrán abrir sus cabezas humanas terrenas y ,podran , así cambiar el mundo. Esto es lo que hoy los ha llevado a esta gran confusión mental a todos sin saber a donde deben conducirse , sin ilusiones y creyendo que no había salida .Pero tenemos el placer hijos queridos de decirles que no todo es lo que parece. Solo los seres que expandan sus cabezas podrán ya en éste momento gozar la dicha en sus corazones . Tu hija querida …………….eres nuestra portadora celestial de las buenas nuevas y amén , amén , amén, eres bendita y honrada amén, amén, amén así es, y así fue hecho fue ,hecho fue, fue hecho .Amén, amén, amén.


Ctes 6-12-08.


agradecidos desde el corazón
con el deseo de que el círculo de mandalas en corrientes siga creciendo, pulsando e irradiando la magia !!!









te autorizo a compartircitando al creadorsin recibir dinero a cambio
mandaliquantikas.blogspot.com ||| Algunos derechos reservados

.:.

No hay comentarios:

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

Si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!

Dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!
:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

SUPPORT

Contribution to
Ka Llobet Uruguay

Suma tu Fuerza Nutricia a esta Acción SOSTENIBLE de #ecoArte
como aporte NUTRITIVO a la Creación de la #ecoCultura
en Libre Circulación y expansivo FLORECIMIENTO.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :.

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

escribime a aguasturquesas@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!