karillon de mandalas al atardecer



hilos de seda dorados bajan desde el sol
disolviendo todo temor
...

nos envuelven en burbujas de luz
.

burbujas doradas y blancas de amor
...

el sol nos penetra con un rayo dorado
.

el sol despierta en el interior
el mandala bordado
con sus hilos de luz
en el corazón
...

nos invita a mirar
hacia lo que no podemos imaginar
.
que aún llamamos futuro
...

el sol nos abre la visión
.

lo desconocido se revela
...


guiados por la luz
para caminar el futuro
.

lo desconocido
.


lo nuevo
.

lo mágico
...


(...)



un nuevo ciclo comienza mientras el ciclo transitado aún se siente.... mientras atravesamos el puente de unión entre los dos ciclos, dos mandalas de nuestra vida que se entrelazan en sí mismos, en el infinito del eterno presente...

mágicamente soltar, liberar y recrearse en la luz dorada del sol...

te invitamos a conocer nuestra nueva propuesta para abrir y comenzar a transitar el nuevo ciclo de mandalas, compartiendo la magia que encontramos en el viaje interior...



un karillon de mandalas al atardecer
que
se abre como el último retoño en otoño
acompañando la apertura
de nuestro espacio de arte,
con los frutos de la nueva creación...





nuestra feria de otoño

en buenos aires
espacio mágico de arte
viajando hacia lo nuevo
en nuevos mandalas y objetos mágicos
celebrando el cénit del otoño y la armonía de la naturaleza

.:.

otoño en equinoccio
...
el inicio del viaje hacia lo nuevo

...

como hicimos en diciembre, conmemorando la celebración del solsticio de verano y el encuentro con las hadas, ahora nos encontramos para celebrar la magia del otoño y la fuerza de la manifestación de todo el ciclo que se cierra en la recolección de los frutos y semillas para la nueva creación, la regeneración de la fuerza vital, la energía creativa desplegada en magia pura para concentrarse en las nuevas semillas del ciclo que se abre invitándonos a cobijarnos en la calidez del interior del corazón mientras el invierno nos envuelve.



el karillon de mandalas nace de una vieja idea de crear un Jam de mandalas, y se entrelaza con la propuesta de cuentos para niños que recreamos en el verano en el mar, gestando así la idea de un círculo donde nos encontremos con los mandalas desde la exploración de ese espacio sagrado donde reina nuestra inocencia en belleza de máxima pureza utilizando como llave y como vehículo de viaje, un cuento mágico, una poesía, una historia guardada en el corazón.


es encontrarnos, como punto de partida, a pintar, a crear y recrear, a dibujar mandalas compartiendo nuestras experiencias. a visualizar nuevas formas de encontrarnos con el mandala, desde esta nueva experiencia en el círculo donde todos y cada uno sumamos, siendo protagonistas de una historia que nos abraza en la unidad.

abrimos el espacio con un cuento mágico, en afinidad con el camino del alma en su viaje de evolución al corazón, y desde nuestro propio encuentro en sintonía con la historia, recreamos uno o más mandalas, encontrándonos con la expresión creativa del alma, en la luz de sus colores, desde la sensopercepción, la música, la expresión corporal, el dibujo, la pintura ... utilizando la magia del corazón para enraizarnos en lo nuevo, mientres se va gestando para nacer.


el karillon de mandalas es entonces, una propuesta de creación de un círculo mágico, abierta y de participación compartida para todos los que sientan sintonizarse con el mandala, para quienes deseen iniciar, nutrir y potenciar el viaje conciente al corazón, para todas las etapas, puntos y formas de encuentro, y para todas las edades. para los nuevos y también para los que llevamos tiempo encontrándonos en ese espacio sagrado.

.:.
los días y los itinerarios de viaje

viernes 20 de marzo.
19 horas. otoño.
viajar hacia lo nuevo.

viernes 27 de marzo.
19 horas.
visiones de abundancia, la magia de las bendiciones.

domingo 29 de marzo.
16 horas
semillas de estrellas.
el encuentro con lo ancestral en américa.


.:.
el lugar es nuestro espacio
y necesitamos confirmes tu presencia

para más detalles
tanto del intercambio de abundancia
como de lo que necesitamos para cada viaje

llamanos al
011 48253922.


te esperamos!!!



.: pd :.

:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :

(...)




.: desde el mandala de la vida :.

No hay comentarios:

Mis mandalas de Hilo

...

.:.







.:.

irradiar la magia circular.:.


.:.
nota para los viajeros de la www que desean profundizar y experimentar con los mandalas contenidos, cobijados en este sitio/nido:

si tenés ganas de sumarte o recrear esta experiencia y viajar al interior de tu corazón con los mandalas, utilizar mi material para crear espacios magicos, te invito a escribir a mi correo y compartir las experiencias!!!
dando fuerza a la unidad de los corazones que entre todos, fortaleciendo nuestros vinculos y respetandonos mutuamente, nutrimos, dando fuerza al mandala de la vida en la tierra!!!



magia circulando en olas de amor desde las playas de la patagonia, irradiando al planeta y mas alla. ka!!!



:: . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . : . . . . . :. talleres y laboratorios... aguasturquesas@gmail.com

conexión mandalas trip....


te invito a impulsar el viento en un mensaje, un mandala y tu experiencia con el trabajo y encuentro con los contenidos de mi investigación, exploración y vivencia con la magia del mandala!!!

manda.la mensaje para ka !!



escribime a kahlalab@gmail.com. ASUNTO: magia mandala!!!

ka